miércoles, 21 de septiembre de 2011

Reseña Histórica


MISIÓN 


Entregamos soluciones integrales de  tecnologías  de  información  y comunicaciones, que satisfacen a nuestros clientes y contribuyen al fortalecimiento de la sociedad de la información. Por su parte, la misión definida busca entregar soluciones integrales a nuestros clientes, no servicios o productos individualizados, dentro de un marco completo de tecnologías de información y comunicaciones, y bajo un foco muy claro de la satisfacción del cliente sin descuidar nuestro compromiso con la sociedad.



VISIÓN 


Ser reconocidos al 2012 por la calidad de nuestros servicios, manteniendo un portafolio competitivo que permita proteger el valor de la Compañía. Esta visión nos traza la guía corporativa de cara al 2012 donde sobresale la calidad del servicio como diferenciador principal de la oferta de ETB y la generación constante de productos, servicios y nuevos negocios que enriquezcan nuestro portafolio y que sea competitivo para lograr proteger el valor de la Compañía.






VALORES


Integridad, Honestidad y Respeto constante por la gente.


Por su parte, los valores de ETB, consignados en la carta de valores de la compañía, se reafirmaron en su totalidad como elementos fundamentales de la estrategia de la Empresa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario